Como sabe, los destinos turísticos se preparan para la nueva temporada en invierno. Muchos lugares aprovechan ese tiempo libre para hacer reformas y reparaciones. Hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y, por supuesto, barcos.
Las pinturas, las nuevas decoraciones y las reformas son muy importantes para la ajetreada temporada de verano. En el caso de los barcos, este proceso puede empezar desde el motor hasta creaciones a medida de todo el cuerpo. Muchas goletas cambian de categoría con este tipo de novedades. En este artículo tratamos de decirle preparación de barcos goleta para el mejor servicio y comodidad a la nueva temporada.
Innovación y Renovación
Las goletas son embarcaciones de madera muy lujosas que ofrecen a la gente unas vacaciones de verano insólitas y fantásticas en extensos mares azules. Son seguras y resistentes a las aguas saladas, los vientos y las olas. El mantenimiento y la reparación son muy importantes para estos duraderos barcos. Por lo general, al final de la temporada, la mayoría de las goletas necesitan un cuidado completo, especialmente en lo que respecta a las pinturas químicas y los materiales protectores de la madera.
Las goletas deben ser retiradas de los astilleros para este proceso. Especialmente la parte inferior del barco debe limpiarse de musgo y plantas marinas. Después de que los nuevos productos químicos que bloquearon musgo, pueden ponerse la superficie de nuevo. Este proceso es la aplicación más común para el cuidado de los barcos. Algunas goletas necesitan renovaciones en su cocina, cubierta, camarotes, duchas y aseos. Si el propietario del barco cambia o reacondiciona este tipo de cosas, la goleta será más lujosa y cómoda para los huéspedes. Por ejemplo, la mayor parte de la electricidad de la goleta se renueva para prolongar el uso del aire acondicionado. En este proceso, los camarotes pueden tener un diseño más moderno e innovador o pueden ser una mezcla de autenticidad y tecnología.
Limpieza y Desinfección
Las goletas se reacondicionan y reparan paso a paso y, finalmente, vuelven a hacerse al mar. El primer crucero es siempre para la formación debido a las actuaciones mecánicas y eléctricas. Todo el proceso de limpieza y desinfección se puede organizar después de atracar en el puerto. La limpieza detallada de la goleta es muy importante. No es sólo para los huéspedes, sino también para la tripulación. En este proceso todos los productos químicos son elegidos como desinfectante y el uso de productos antibacterianos.
La goleta es desinfectada por personal profesional y si algo no es adecuado para la limpieza, informan al capitán y le ayudan a encontrar una solución. Esta desinfección no es sólo para una vez. Las zonas de entrada y salida tienen una rutina diaria de limpieza y una lista de control. La tripulación de la goleta sigue su lista de control todos los días.
El crucero en goleta es una actividad muy popular y relajante en la temporada de verano. Día a día aumenta el número de aficionados al alquiler. Así que los propietarios de goletas tratan de ofrecer nuevas creaciones a sus huéspedes y se convierten en sus embarcaciones como moderno y elegantes.