Itinerario de 7 Noches de Crucero en Goleta en Marmaris
Marmaris es una de las pocas ciudades de Turquía donde se puede nadar justo en el centro de la ciudad, a pesar del aumento de la construcción, ya que se han instalado instalaciones ambientales y de tratamiento de agua. Para aquellos que buscan mares más limpios y lugares más tranquilos, hay muchos viajes en goleta que van a otras bahías. Pasee y explore el bullicioso bazar de Marmaris, teniendo la sensación de estar en Asia Menor. En los últimos años, Marmaris se ha extendido con nuevos hoteles y apartamentos, pero el casco antiguo aún conserva su ambiente de pueblo. Marmaris tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes, muchos de ellos con sabor internacional. El edificio histórico más importante del centro de la ciudad es el castillo. El primer castillo construido en este sitio fue construido por los jonios, y el actual castillo que ve fue construido por los otomanos en 1522. Después de que el sultán otomano Solimán el Magnífico conquistara la ciudad en 1522, se construyeron muchos edificios que todavía se pueden visitar hoy.
Además de su mar limpio y sus tiendas, Marmaris también es famosa por su vida nocturna. Los viajeros internacionales pueden acceder a Marmaris a través del Aeropuerto Internacional de Dalaman (DLM): Marmaris está a 90 minutos y el Aeropuerto Internacional de Bodrum Milas (BJV): Marmaris está a dos horas y media.
Kumlubuk es famoso por sus hermosas playas que podría dedicar una de sus tardes o mañanas para caminar hasta la antigua ciudad de Amos, que se encuentra a media hora a pie de Kumlubuk. Amos fue una de las ciudades antiguas más importantes de su tiempo, aunque hoy queda poco. En el espacio plano estrecho y largo en la cima de la colina sobre la playa de grava entre Hisar Burnu (La Punta Fortaleza) y Kumubuk, verá el teatro y las murallas de la ciudad. La necrópolis de la ciudad antigua se apoya en la ladera sobre la pequeña cala del norte. Sin embargo, quedará más impresionado por la impresionante vista debajo de usted que por las ruinas.
Serce
A lo largo de la península, y en dirección sureste, se encuentra la bahía de Serce, una gran bahía escondida detrás de abruptos acantilados. Fue aquí donde George Bass descubrió un naufragio, y sus artefactos ahora se exhiben en el Museo de Arqueología Submarina, en el Castillo de Bodrum.
Bozukkale (Loryma)
Bozukkale o las ruinas de la antigua ciudad de Loryma, que se encuentran entre los puntos de parada populares para los barcos/yates/goletas que van desde Marmaris hasta el golfo de Hisaronu. El golfo de Bozukkale, resguardado del viento, es uno de las puntas más importantes de los Cruceros Azules. El golfo, por su carácter resguardado, tuvo una importancia estratégica a lo largo de la historia. En 1412 a. C., la flota ateniense ancló aquí y en 395 a. C. la armada se basó aquí antes de la guerra de Cnido. Las ruinas de la antigua Loryma se encuentran a la entrada de la cala en la colina que domina el golfo. El vestigio más importante de esa época es el castillo, que tiene 120 metros de largo por diez de ancho y se encuentra en bastante buen estado. El castillo fue construido para proteger la entrada al golfo y con el tiempo fue fortificado.
Otro lugar en Hisaronu, llamado Bozburun, es bien conocido por los capitanes. En lo que respecta al turismo es una de las partes más vírgenes de la región. Al igual que las aguas coralinas de los mares tropicales, las aguas aquí se vuelven turquesas de azul oscuro. Es muy recomendable para aquellos que quieren unas vacaciones tranquilas. Cerca de Bozburun en la colina de Asar se encuentran los restos de la antigua ciudad de Larymna. Se tarda 45 minutos en llegar a la cima de la colina. Hay fragmentos de las murallas de la ciudad, pedazos y ruinas de tumbas esparcidas por los alrededores. Bozburun se ve hermoso desde esta colina. Otro puerto cuando viajará hacia Bozburun es el puerto de Sogut.
Después de Orhaniye, viajará a otras paradas populares para goletas en el Crucero Azul entre Bodrum y Marmaris. La bahía es verde, el mar está limpio y generalmente tranquilo, pero no hay muchas playas de arena. Hay pequeños restaurantes alrededor del área del muelle. Hay una quietud eterna que reina en la zona, perfecta para aquellos que quieren pasar unas vacaciones lejos de la multitud. También hay restos históricos alrededor de la región de Selimiye. Hay ruinas de tres castillos de la antigua ciudad de Hydas en la zona. Uno de ellos está en la colina más alta de Selimiye, otro en la colina Sarikaya y el último en Asarkale en el distrito de Kizilkoy. Al sureste de la bahía se pueden visitar las murallas de la ciudad de la época helenística.
Orhaniye, uno de los centros turísticos más importantes del golfo de Hisaronu, ve pasar las goletas que llegan a Hisaronu. El mar de Orhaniye es siempre tan plano como una sábana. El color de los pinos que rodean la zona se refleja en el mar, dándole un matiz propio de esta zona. El área es tan tranquila que cuando nada, solo puede escuchar el sonido que crea en el agua. Le sorprenderá la vista de personas aparentemente caminando sobre el mar. Gracias al movimiento de la arena se forma una barra poco profunda en medio de la cala que la divide en dos. Esta cinta, de unos 600 metros, se llama Kizkumu.
Aktur
Aktur, el complejo de casas de verano más antiguo y hermoso de la región, se encuentra en la cala de Kurucabuk.
Bencik
Bencik es un lugar muy querido por los barcos/yates/goletas de Blue Cruise, con sus pequeñas calas que lo hacen sentir muy especial. No se ha permitido ninguna construcción que le moleste. En la entrada del puerto de Bencik se encuentra la Isla Dislice (Dientes), llamada así porque está cubierta de rocas que sobresalen como dientes. ¡Es genial pasear por las rocas formadas por el mar, jugar al escondite en las cuevas o bucear para ver bellezas submarinas!
Datca es donde el Mar Egeo se encuentra con el Mediterráneo. Los 70 kilómetros de largo de la península de Datca, que se extiende hacia el oeste desde Marmaris, están bañados por las aguas del Egeo y por el otro lado por las del Mediterráneo. Alrededor de la península encontrará hasta 52 bahías, algunas de las cuales durante un día completo serán solo suyas. No podrá olvidar la belleza del mar con la quietud de un acuario en las calas y playas de Datca. Las mejores y más deliciosas almendras de Turquía se cultivan en Datca. Las almendras frescas (Cagla) se recolectan en febrero, pero también existe la posibilidad de degustarlas en abril.
El valle verde detrás del puerto es un agradable contraste con las laderas rocosas desnudas más atrás. Palamutbuku es tan hermoso que no puede irse sin fondear y pasar la noche. Es una bonita ensenada con colinas áridas que descienden suavemente y se encuentran con el mar, formando una playa muy larga. A lo largo de la costa hay casas de pueblo entre los árboles, una hilera de pequeñas pensiones y casas de verano y barcos de pesca y yates en Palamutbuku amarrados juntos en el puerto. Se puede bañar desde la playa de arena y grava piedra. El mar es muy limpio y tiene una visibilidad de 25 metros y es apto para la pesca submarina. En el islote que hay en la boca de la cala hay un refugio para barcos.
La antigua ciudad de Cnido tiene las ruinas más impresionantes de la península de Datca. Las ruinas solitarias de Cnido están esparcidas por las laderas sobre el antiguo puerto. El entorno es encantador y las ruinas, excavadas solo en parte, son un revoltijo romántico de enormes bloques de roca y fragmentos de cerámica. Esta fue una de las hexápolis de Dorian, las seis ciudades de la Confederación de Dorian. La ciudad era próspera, sus habitantes eran industriosos y el puerto estaba bien ubicado para manejar el comercio de paso.
Cnido era famoso por dos cosas: su estatua de Afrodita y el científico Eudoxo. La estatua de Afrodita era de Praxiteles, uno de los más grandes escultores griegos. En el siglo IV a. C., la estatua fue una de las primeras de una mujer desnuda, hasta ese momento solo las estatuas masculinas estaban desnudas. Se creía que la sexy Afrodita traía buena fortuna a la gente de mar; ciertamente atrajo a una gran cantidad de turistas en esta edad temprana para verla. El científico Eudoxo de Cnido fue un astrónomo y matemático que vivió en el siglo IV a.C. y es considerado uno de los padres fundadores de la geometría griega. Construyó un observatorio en Cnido en sus años de decadencia y pasó su tiempo aquí observando y mapeando el cielo nocturno. El arquitecto Sostratus, quien diseñó el faro Pharos de Alejandría, una de las Siete Maravillas del Mundo, también era nativo de la ciudad.
Yaliciftlik está en la entrada del Golfo de Gokova y posiblemente los mejores mares de Bodrum se encuentran en las pequeñas bahías que se encuentran aquí. En las calas de Pabucburnu y Kargicik, las más populares entre los lugareños de Bodrum en el pasado, ahora hay hoteles y centros vacacionales de alta calidad. Las excursiones diarias en barco, yate y goleta encuentran en estas calas un hueco para descansar. La colina que desciende hacia las calas tiene muchos senderos para caminar que tienen un paisaje brillante.
Solicitar Una Propuesta: Aspectos Destacados de la Costa Turquesa
Este itinerario sólo se puede reservar para charters privados. Si estás interesado en un alquiler de camarotes, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.