Bodrum es el mejor, sobre todo en la temporada de verano, destino turístico de Turquía. Es un distrito y una ciudad portuaria en la provincia de Mugla, en el suroeste de la región del Egeo de Turquía. Bodrum es una península y tiene muchas bahías maravillosas a su alrededor. La ciudad portuaria ha sido apodada la "St. Tropez de Turquía" por sus hoteles de lujo, clubes de playa, escena gastronómica y la abundancia de superyates a la deriva en sus aguas turquesas.
¿Cómo ir a Bodrum?
Durante la temporada de verano, la ciudad cuenta con numerosas opciones de vuelos. No sólo los vuelos nacionales, sino también internacionales están disponibles en este plazo. Como muchos saben, Estambul es vista como la segunda capital de Turquía y tal vez la mayoría de las personas, que quieren visitar Turquía, encuentran más fácil llegar primero a Estambul desde todo el mundo. Eso es una buena manera porque la duración del vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Estambul y Milas Bodrum Aeropuerto BJV es de aproximadamente una hora y desde el aeropuerto de BJV al centro de Bodrum sólo 35 kilómetros / máximo 30 minutos en traslado VIP, taxi o autobuses públicos.
¿Dónde alojarse en Bodrum?
La península de Bodrum alberga muchas opciones de alojamiento. Es totalmente lo que la gente espera de su viaje. Todo alrededor de la península hay opciones turísticas como apartaoteles, hoteles locales de 4-5 estrellas, hoteles de marca internacional, casas de alquiler y villas, resorts de lujo con todo incluido. Usted puede encontrar fácilmente opciones de alojamiento adecuadas a su presupuesto. Es sólo un consejo que es muy relajable reservar su lugar antes de su llegada a la ciudad, especialmente en temporada alta.
¿Qué actividades se pueden hacer en Bodrum?
La península de Bodrum cuenta con un bello entorno natural y lugares modernos y elegantes. Según sus necesidades, la península le ofrece diversas opciones de actividades. Si desea descansar y simplemente disfrutar del sol y el mar, bahías y playas una buena idea para visitar. Las excursiones diarias en barco son muy útiles para este fin. En estos viajes podrá descubrir bahías naturales en estado puro y restablecer su mente.
Por otra parte, las opciones de actividades culturales, gastronómicas y de aventura son posibles de hacer en la península de Bodrum. Especialmente en la temporada de verano las actividades más populares son las siguientes;
- Visita panorámica de la ciudad,
- Museo de Arqueología Subacuática del Castillo de Bodrum,
- Recorrido turístico a pie por la calle del Bar,
- Excursión por el casco antiguo de Bodrum, visita al mercado & al bazar,
- Cena A La Carta al atardecer en el barco,
- Baño Turco Tradicional de Espuma y Masajear Con Bolsa de Baño Turco Para Exfoliar La Piel,
- Parque Acuático – Parque de Atracciones con toboganes acuáticos,
- Safari a caballo, Parque de los delfines (nadar con los delfines o asista a sus maravillosos espectáculos),
- Buceo en aguas cristalinas,
- Degustación gastronómica en la Casa de Mariscos y Meze (Aperitivos) Locales,
- Cocina china, Casas de Kebab turco,
- Safari en ATV, QUAD, JEEP, Rafting en el río Dalaman,
- Excursión de pesca en la bahía de Güvercinlik,
- Viaje a la luz de la luna en barco,
- Bargilya Ciudad Antigua / Pueblo Pesquero de Bogazici con Flamencos,
- Viaje diario en ferry a la isla griega de Kos,
- Excursión privada de Éfeso-Selçuk-Şirince,
- Excursión diaria a los manantiales de Pamukkale
y mucho más.
Ahora usted tiene un consejo sobre cómo planificar sus vacaciones a la península de Bodrum. Esta ventaja está bajo la política exterior del gobierno, muchos países no tienen obligación de visado a Turquía por lo que es una buena oportunidad para ver ese paraíso sin papeleos.