Después de pasar el día tomando el sol, nadando y buceando, tal vez intente practicar los deportes acuáticos que se ofrecen y utilice toda su energía. No se preocupe porque la tripulación de su goleta privada ya ha empezado a cocinar para la cena.
Su goleta privada anclada para el atardecer y el sol le sonríen con su color naranja de melocotón. Es hora de disfrutar de su vino y sus platos. Este es el momento más relajante del día. El tiempo pasa muy rápido cuando usted está pasando su tiempo con sus seres cercanos y amigos en la cubierta, el chef está cocinando sus comidas.
Cuando la cena esté lista, su tripulación le invitará amablemente a la mesa. El aire fresco y libre también invita a la brisa veraniega a su cubierta. Cenar bajo las estrellas mientras pasa la noche anclado como el único barco goleta en una bahía remota y virgen es, sin duda, el foco de un viaje azul.
Cosas Deliciosas a Bordo
En los barcos de goleta, cada cena le ofrece la oportunidad de probar diferentes cocinas. Su chef es capaz de cocinar todo tipo de alimentos como los sabores del verano del Mediterráneo o platos de América, Europa, Asia o el Pacífico y, por supuesto, turco.
En verano, las regiones del Egeo y el Mediterráneo tienen verduras frescas y aromáticas. La mayoría de estas verduras se cocinan con aceite de oliva y se consumen como platos fríos. En su goleta el chef le preparará diferentes platos de aceite de oliva para cada día, también mariscos a la parrilla o fritos. Por ejemplo, el besugo es un tipo de pescado muy famoso en la región del Egeo y los calamares fritos a diario con un tarator ácido de nueces y limón son una opción muy común y deliciosa en la costa del Egeo.
En Caso de Alergia Alimentaria
Cenar en una goleta es una de las formas más elegantes de pasar las tardes en el mar. Todos los días se degustan comidas que se cocinan personalmente para usted. Por otro lado, el alquiler de goletas privadas le permite hacer la lista de la compra por su cuenta. Esto significa que usted crea su lista e informa a su agencia. Todo el producto que es fresco, esterilizado y con envasado, entregado a su barco de goleta antes de embarcar. Debido a algunas situaciones de alergia a los alimentos, es muy útil los productos como sin gluten, sin lactosa.