Marmaris, uno de los lugares paradisíacos más visitados de Turquía, se encuentra en el distrito de Mugla, punto de encuentro de los mares Egeo y Mediterráneo.
¡Un Crucero Azul Hace Realidad Sus Sueños!
Un crucero azul planificado según sus preferencias y presupuesto es el sueño de cualquiera. Podrá vivir momentos preciosos con sus seres queridos en la danza única del viento y el mar por rutas elegidas a su antojo.
Puede planear varias actividades emocionantes para hacer en su viaje cuando se despierte en una tranquila mañana en el mar. Un crucero en goleta, único en el Mediterráneo, es una experiencia que debe vivirse al menos una vez en la vida… ¡y quedarse con ganas de repetir!
Navegar Tranquilamente Por Las Exclusivas Bahías e Islas De Marmaris
Marmaris, con sus diferentes rutas de cruceros azules, ofrece una oportunidad única a quienes deseen bañarse en aguas cristalinas. Marmaris y sus alrededores es un lugar ideal para los veraneantes interesados en los deportes acuáticos gracias a sus innumerables calas e islas y a su mágica atmósfera coloreada por la fragancia del tomillo y el pino procedentes de las montañas adyacentes. También es una de las regiones donde más se cultivan frutas tropicales.
Aquí, quienes deseen bañarse en las frescas aguas del Egeo, aprovechar el azul del mar y el verde de los bosques y descubrir las bellezas históricas y naturales de la región encontrarán numerosas y maravillosas alternativas para su alquiler de barcos en Turquía. Marmaris, que cuenta con un moderno puerto deportivo, es el punto de partida perfecto para sus exploraciones de las maravillas naturales cercanas que iniciarán su viaje de placer y confort en el mar.