Yate Motovelero Acapella
Yate Motovelero de Vip con Tripulación de 5 Cabinas Capacidad para 10 Invitados
Yate Motovelero Acapella Descripción
Disfrute de un alojamiento de primera categoría a bordo del Acapella, con capacidad para 12 huéspedes distribuidos en cinco camarotes: 3 camarotes principales y 2 camarotes triples, cada uno con una cama doble y una cama individual. Estos camarotes, meticulosamente diseñados para ofrecer el máximo confort y lujo, presentan interiores espaciosos.
Los camarotes principales cuentan con camas tamaño king, asientos de elegante diseño, televisores montados en la pared y amplios cuartos de baño privados equipados con grandes duchas y lavabos para él y para ella. Los camarotes dobles son igualmente generosos, cada uno con su propio cuarto de baño. El salón principal, adornado con colores armoniosos y grandes ventanales panorámicos, crea una atmósfera serena y llena de luz natural.
Acceda a la espaciosa cubierta de popa, que cuenta con una mesa de comedor para disfrutar de comidas al aire libre. Disfrute de fácil acceso al agua a través de la plataforma de baño, complementada con una embarcación auxiliar para excursiones o actividades acuáticas. La amplia zona de cubierta invita a la relajación, con un jacuzzi y numerosas tumbonas para descansar y saborear la experiencia a bordo.
Yate Motovelero Acapella Especificaciones
Yate Motovelero Acapella - Tarifas de Alquiler 2025 / por semana
El fletador debe abonar, además del precio del alquiler, una indemnización por avituallamiento anticipado (A.P.A.) por un importe equivalente al precio del alquiler (antes del descuento), que incluye todo el combustible y los gastos pertinentes del yate y sus embarcaciones auxiliares, así como todos los gastos portuarios, derechos de aduana, propinas y otros gastos adicionales del yate, la tripulación, el cliente y los invitados durante todo el periodo de alquiler.
El A.P.A. es obligatorio para todos los yates de lujo y suele ascender al 30% del precio del alquiler. El cliente será informado por el capitán a intervalos regulares sobre el pago de la A.P.A. y, si el saldo restante ya no es suficiente en vista de los gastos corrientes, pagará una cantidad suficiente al capitán para mantener un saldo acreedor adecuado. Antes de desembarcar al final del periodo de fletamento, el capitán proporcionará al cliente un extracto detallado de los gastos con tantos recibos como sea posible, y el cliente pagará al capitán el saldo de los gastos o el capitán reembolsará al cliente la cantidad pagada de más, según sea el caso.
Los pagos por necesidades especiales o equipamiento y/o transporte en tierra y/o excursiones y/o cualquier otro gasto no incluido normalmente en el coste del yate deben abonarse al capitán a bordo además de la tarifa de alquiler y/o A.P.A.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.