Itinerario de 7 Noches de Crucero en Goleta en Marmaris
Marmaris es una de las pocas ciudades de Turquía donde se puede nadar justo en el centro de la ciudad, a pesar del aumento de la construcción, ya que se han instalado instalaciones ambientales y de tratamiento de agua. Para aquellos que buscan mares más limpios y lugares más tranquilos, hay muchos viajes en goleta que van a otras bahías. Pasee y explore el bullicioso bazar de Marmaris, teniendo la sensación de estar en Asia Menor. En los últimos años, Marmaris se ha extendido con nuevos hoteles y apartamentos, pero el casco antiguo aún conserva su ambiente de pueblo. Marmaris tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes, muchos de ellos con sabor internacional. El edificio histórico más importante del centro de la ciudad es el castillo. El primer castillo construido en este sitio fue construido por los jonios, y el actual castillo que ve fue construido por los otomanos en 1522.
Entre las calas después de salir de Marmaris se encuentran las playas de Turunc y Kumlubuk. En la bahía de Turunc, verá un hermoso mar pintado con un tono especial de azul. Hay todos los tonos de azul en el agua: azul índigo, azul cristal y el azul del cielo reflejado en el agua y otros. Turunc está rodeada por un alto cubierto de pinos que aportan un frescor a la orilla del mar. Aunque siempre hace sol, no hace tanto calor. Y, por supuesto, abundan las granadas, las moreras, las ciruelas y los árboles de cítricos, por llamarse Turunc (cítricos) es de esperar que haya más árboles de cítricos, aunque para compensar esto hay geranios, adelfas y begonias por todas partes. Turunc es una de las paradas imprescindibles del Crucero Azul.
Uno de los principales puntos de parada de las goletas que navegan por las bahías entre Marmaris y Gocek es la cala Ekincik. Primero verá el hermoso pueblo de Ekincik, rodeado de vegetación. Y luego se meterá en la cala en sí, que está extremadamente limpia y no ha sido sofocada por construcciones pesadas. Estás rodeado de bosques mientras que frente a usted está la playa y el mar. La playa es muy bonita y el agua muy limpia. En su parte occidental, entre las populares calas de parada o pernoctación se encuentran Semizce, Kargi y Karacay. Hay dos puntos de fondeo en el puerto de Ekincik. Uno de ellos es Köy Önü (Frente al pueblo) En la zona donde la carretera se encuentra con la playa hay un muelle donde pueden atracar los barcos.
Dalyan
El lindo y pequeño destino de vacaciones conocido como Dalyan está ubicado a orillas del fiordo como un canal natural, llamado Calbis en la antigüedad, que une el lago Köycegiz con el mar. Con el inicio del desarrollo turístico en los últimos años y la amenaza del peligro para el medio ambiente, el estado declaró el área como un distrito de protección especial en 1998. Esta medida ayudó a proteger la región del desarrollo excesivo. El pueblo de Dalyan, sin cambios en su belleza natural durante muchos años, todavía está muy lejos de la amenaza de un desarrollo excesivo. Los barcos están todos alineados a lo largo del canal en Dalyan. Estos canales no son más que lugares para navegar y ver en lo que a ellos respecta. Los barcos se utilizan como barcos de alquiler privados o compartidos para permitir a los turistas ver la costa de Iztuzu, la antigua ciudad de Kaunos, las tumbas de roca y los sitios de baños de barro.
La antigua ciudad de Kaunos / Tour Opcional
Desde el muelle cerca de las ruinas, al que se puede llegar en barco desde Dalyan, hay solo 10 minutos a pie hasta las ruinas de la antigua ciudad de Kaunos. Aquellos que vienen en barcos pueden echar el ancla alrededor de Isla Delikli y desembarcar en un barco pequeño. Kaunos era un importante puerto comercial, aunque perdió su importancia estratégica cuando las arenas aluviales llenaron el puerto. Según el padre de la historia, Heródoto, los habitantes de Kaunos eran nativos de Caria que se consideraban cretenses. Las tumbas de roca que se pueden ver desde Dalyan se construyeron en el año 4 a. C. y también se usaron durante el período romano más tarde. En las tumbas de tipo licio, los muertos se colocaban sobre lechos de roca.
Iztuzu
La costa de Iztuzu se hizo mundialmente famosa gracias a las tortugas Caretta Caretta. A un lado de la costa se encuentran las instalaciones de playa de Iztuzu y al otro lado se encuentran las instalaciones de playa para excursiones de Dalyanagzi. Esta hermosa costa se extiende por cuatro kilómetros de punta a punta. Hay lugares adecuados suficientemente altos para tomar fotografías a medida que uno se acerca a la playa. Este panorama incluye todo el delta y la costa. Iztuzu, aparte de las tortugas Caretta Caretta, es simplemente un maravilloso regalo de la naturaleza. Y vienen a la playa de esta costa a poner sus huevos. Su longitud es de aproximadamente 1-1,5 metros y pesan hasta 150 kg. Hay un paisaje magnífico del tipo de los laberintos, con los 5,4 kilómetros de costa dando vueltas y vueltas a las marismas. En la costa alrededor de Dalyan durante todas las estaciones se pueden ver tortugas que miden hasta un metro de largo.
Sarigerme, con su proximidad a Dalaman y con instalaciones de alojamiento más modernas que se están construyendo, se ha convertido en un centro de turismo en una región que se está convirtiendo rápidamente en popular internacionalmente. La interacción de los pinos y la costa de Sarigerme, con su arena fina sobre el fondo de hermosos pinos, ha continuado durante siglos. Los barcos visitantes anclan en la pequeña cala rocosa en el noreste de la isla de Baba. El mar está limpio y brillante. Una cueva cerca del extremo norte de la isla cruza la isla de un lado al otro. En la cima de la colina se encuentran las ruinas de una torre. La meseta plana de Dalaman comienza a aumentar de altura a medida que se llega a la península de Kapidag, alcanzando una altitud de 500 metros antes de la punta Kurtoglu. Después de esta zona, comienzan las tranquilas aguas del golfo de Fethiye. La apertura de 13,5 kilómetros entre Kurtoglu e Iblis es la boca del golfo. Este golfo tiene las calas e islas más populares para los barcos de Crucero Azul.
Cuando llegue al golfo de Gocek, los destinos más populares son Puerto de Aga y Kocabuk. El puerto de Aga consta de un puerto pequeño y uno grande. Ambos terminan en una zona de playa. Aquellos que siguen el camino hacia arriba desde el puerto Buyuk (Grande) Aga pueden llegar a las ruinas romanas y bizantinas en la región de Koyici. Otro te lleva a la colina hacia el oeste y al punto de la península de Kapidag que tiene un lago en el parque. Hay tres o cinco casas alrededor del lago y una vista espectacular desde arriba. Después del puerto de Aga, llega a Kocabuk, la isla de Gobun y luego al golfo de Gocek. Las calas e islas del golfo están declaradas Zona de Especial Protección Ambiental desde 1988.
La cala Gobun está al sur de la isla Domuz. Tiene una entrada muy estrecha, y es una cala larga rodeada de pinos y olivos. Aquellos que desembarquen en el punto final de la cala se encontrarán con ruinas antiguas y tumbas de roca. Aunque no está en la ruta de los barcos de viaje diario, es un punto de parada muy querido para barcos y yates en el Crucero Azul.
Esta es la región donde se encuentran las calas Kapi (Puerta) y Hamam (El baño de Cleopatra), puntos muy populares en el recorrido de Gocek. Tanto el Hamam como la cala Kapi son como piscinas. Esta isla es una de las bahías que los barcos y yates de Crucero Azul no pueden pasar sin visitar. A los aquellos de Crucero Azul les encanta pasar la noche aquí. Quien pasea entre los olivos se encuentra con un muro de cuatro o cinco metros de altura. El Muro, aunque algunas partes se están derrumbando, todavía está bastante bien conservado y fue construido para proteger las antiguas ciudades sobre Kapidag y atraviesa todo el cuello. Aquellos que suben a la cima y siguen la ruta paralela a la pared pueden obtener una vista del puerto de Gokgemile y mar abierto. Otro camino lleva a los vagabundos a la cala Hamam. Amarrando goletas en el puerto de Hamam podemos ver las ruinas de un baño. Se cree que estas ruinas son en las que Cleopatra se bañó una vez, por lo que esta cala también se conoce como la cala de Cleopatra. Justo al lado del muelle verá las ruinas de un monasterio, que está parcialmente bajo el agua. Puede disfrutar de un agradable paseo por la orilla y en el bosque si se baja de los barcos.
Se cree que ha tomado su nombre de los jabalíes que vivían en esa isla una vez. La isla también se llama Isla Príncipe en referencia a un príncipe que vive aquí. La isla está cubierta de pinos y olivos. Hay una zona poco profunda de 30 a 40 metros de diámetro en el medio de la cala donde hay ruinas de la época licia y romana. Las más altas de las ruinas están a un metro por debajo de la superficie del agua. Es muy agradable nadar sobre las ruinas, especialmente con las gafas puestas. Los barcos pueden anclar y amarrar fácilmente en la cala de la isla ya que está resguardada de los vientos.
En su viaje se encuentra con una torre de vigilancia y un astillero, un tersane en turco, que da nombre a la isla. La isla Tersane (Isla del Astillero) es la isla más grande del golfo de Gocek y la cala de Tersane es la más grande del golfo. Después del intercambio de población entre Grecia y Turquía en 1922, la zona estuvo habitada principalmente por griegos. En los terrenos llanos detrás de la cala se encuentran las ruinas de algunas casas y una iglesia. Con un paseo de diez minutos se puede llegar a otra cala. Los marineros llaman a las dos calas “verano” e “invierno”, las cuales son puntos de parada populares para los recorridos diarios en barco y el Crucero Azul.
Kizilada (Isla Roja) recibió su nombre porque la arena y la grava de la playa adquieren un tono rojizo al atardecer. En la isla no hay más edificio que un faro. Dado que su lado este está cerrado al oleaje, es apto para el fondeo y la natación.
Sovalye Adasi (Isla Caballero) está en la desembocadura del golfo de Fethiye, ubicada como si protegiera el propio golfo. En la isla, donde una vez se establecieron los Caballeros de San Juan, todavía hay algunos asentamientos, con casas de verano, moteles y cafés. Es un punto de parada en el regreso del viaje desde las 12 Islas.
Si todos los lugares y todos los mares fueran conocidos por un color, el color de Fethiye sería el turquesa. La palabra turquesa, un azul que tiene más de un toque de verde, proviene del azul utilizado en el trabajo de azulejos turcos. El tono más hermoso del color azul vino y se posó en el mar. Una vez que visita el agradable bazar de la ciudad, se siente como si todo hubiera sido planeado y preservado para usted, con sus calles estrechas y sombreadas y sus pequeñas plazas. Se olvidará de ser extranjero y se sentirá como si hubiera vivido aquí durante años. En la antigüedad, en el sitio de la moderna Fethiye solía estar la ciudad de Telmessos. La ciudad era una de las más importantes de la región de Licia, estando en la frontera occidental de Licia. Fethiye le ofrece; historia, cultura, naturaleza, playas, deportes acuáticos, el mejor parapente de Turquía, los sitios históricos más impresionantes, las mejores bahías, gastronomía y compras.
Solicitar Una Propuesta: Goleta Crucero Marmaris a Fethiye
Este itinerario sólo se puede reservar para charters privados. Si estás interesado en un alquiler de camarotes, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.