Yate Motovelero Lupus Mare
Yate Motovelero de Vip con Tripulación de 14 Cabinas Capacidad para 28 Invitados
Yate Motovelero Lupus Mare Descripción
El yate VIP “Lupus Mare” navega por el impresionante destino de Croacia, ofreciendo una lujosa experiencia marítima. Con una eslora de 42,5 metros y una manga de 8,9 metros, este yate rezuma grandeza y sofisticación. Con capacidad para 34 invitados en 15 camarotes, el yate está equipado con una atenta tripulación de 10 personas para garantizar un alquiler de yates perfecto e indulgente.
Construido en 2017, el “Lupus Mare” navega a una cómoda velocidad de 9 nudos, proporcionando a los huéspedes tiempo suficiente para saborear la belleza de la costa Croacia. El yate cuenta con una gran variedad de deportes acuáticos y actividades recreativas, incluyendo una moto acuática Seadoo Spark, SeaBob F5S, 2 tablas de paddle, 2 kayaks, un scooter subacuático, colchonetas hinchables y un tobogán acuático.
Estas comodidades contribuyen a un viaje azul aventurero y agradable. Ya sea saboreando los lujosos camarotes, participando en emocionantes actividades acuáticas o simplemente deleitándose con el impresionante paisaje, “Lupus Mare” le garantiza una experiencia opulenta y memorable alquilando un yate a lo largo de las pintorescas costas de Croacia.
Yate Motovelero Lupus Mare Especificaciones
Yate Motovelero Lupus Mare - Tarifas de Alquiler 2025 / por semana
El fletador debe abonar, además del precio del alquiler, una indemnización por avituallamiento anticipado (A.P.A.) por un importe equivalente al precio del alquiler (antes del descuento), que incluye todo el combustible y los gastos pertinentes del yate y sus embarcaciones auxiliares, así como todos los gastos portuarios, derechos de aduana, propinas y otros gastos adicionales del yate, la tripulación, el cliente y los invitados durante todo el periodo de alquiler.
El A.P.A. es obligatorio para todos los yates de lujo y suele ascender al 30% del precio del alquiler. El cliente será informado por el capitán a intervalos regulares sobre el pago de la A.P.A. y, si el saldo restante ya no es suficiente en vista de los gastos corrientes, pagará una cantidad suficiente al capitán para mantener un saldo acreedor adecuado. Antes de desembarcar al final del periodo de fletamento, el capitán proporcionará al cliente un extracto detallado de los gastos con tantos recibos como sea posible, y el cliente pagará al capitán el saldo de los gastos o el capitán reembolsará al cliente la cantidad pagada de más, según sea el caso.
Los pagos por necesidades especiales o equipamiento y/o transporte en tierra y/o excursiones y/o cualquier otro gasto no incluido normalmente en el coste del yate deben abonarse al capitán a bordo además de la tarifa de alquiler y/o A.P.A.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.