Ha llegado el momento de irse de vacaciones después de un largo año. Los destinos turísticos ofrecen distintos tipos de vacaciones. La estancia en complejos turísticos con todo incluido y el alquiler de barcos de lujo son las actividades veraniegas más populares.
¿Por qué debería preferir el alquiler de barcos?
El alquiler de barcos es cada vez más popular en las tendencias de verano año tras año. Las personas interesadas en alquilar un barco pueden encontrar varios barcos que se ajustan a sus necesidades. Puede encontrar fácilmente una goleta de alquiler que se ajuste a su presupuesto. Además, puede conseguir buenas ofertas con las ventajas de la reserva anticipada.
La mayoría de la gente sueña con unas vacaciones perfectas con su familia o amigos. En los barcos de goleta todos los servicios privados como concepto VIP. Si usted prefiere yates en sus vacaciones, esto significa que todos los servicios serán personales, comidas y bebidas organizadas con sus decisiones. Los menús de desayuno, almuerzo y cena son cocinados por chefs profesionales totalmente de acuerdo a su petición. Usted puede hacer un menú que tiene sólo sus alimentos favoritos para cada día.
El alquiler de barcos también permite navegar a diferentes bahías siempre que lo desee. No tiene ninguna obligación de permanecer en un mismo lugar más tiempo del que desee. La duración de las escapadas depende de usted en los alquileres de barcos privados. Puede descubrir lugares remotos en su crucero y hacer unas vacaciones aisladas sólo con su familia.
¿Cuánto cuesta alquilar una goleta de crucero?
El coste del alquiler de barcos puede variar. Algunos de los factores que afectan directamente a los precios son las temporadas, el tamaño del barco y el año de construcción o reparación de la embarcación. Hay dos temporadas de alquiler de barcos. La temporada baja es abril, mayo, septiembre y octubre. En estos meses los precios son bastante bajos y económicos. Una familia puede alquilar un barco durante 7 días por unos 5000 euros. Una de las ventajas de estos meses es el tiempo suficientemente bueno para el crucero y los lugares no se llenan.
Por otro lado, los meses de junio, julio y agosto son temporada alta. En estos meses los precios son más altos que los de temporada baja y sería el doble. Estos precios no son especiales para el alquiler de goletas. Los precios de todos los productos turísticos van a cambiar depende de las estaciones. Otro factor es el coste efectivo de tamaño de una goleta de crucero y la edad del barco. El tamaño de las goletas va desde los 24 metros hasta los 50 metros y el año de construcción o reparación del barco afecta directamente a los precios diarios de alquiler.
¿Cuánto dura la temporada de vela?
La temporada de cruceros en goleta depende de las condiciones meteorológicas. Este período es bastante largo para la costa turca. Las regiones del Egeo y el Mediterráneo tienen un clima cálido y el primer mes de primavera es marzo. A mediados de marzo y hasta las primeras semanas de noviembre Turquía tiene condiciones climáticas perfectas para el alquiler de barcos.
¿Dónde puedo alquilar una goleta?
Las costas occidental y oriental de Turquía son muy adecuadas para el alquiler de barcos. Barcos de goleta son muy populares en esta parte de Turquía. Especialmente en Bodrum, Marmaris, Göcek, Fethiye y Antalya se encuentran los puertos más populares para el alquiler de goletas. Nuestra agencia de alquiler de barcos puede ayudarle a planificar sus vacaciones en una maravillosa goleta.