¿Quién no desea unas vacaciones de verano perfectas, cubiertas por un mar azul, llenas de sol y pura relajación?
Las excursiones de viaje azul ofrecen todo en uno en este viaje por barcos de goleta. No es un sueño vivir cada día una aventura diferente en la costa turca. Una goleta privada para unas vacaciones de verano significa garantizar la calidad del tiempo pasado juntos. Alojarse en una goleta es una oportunidad especial para estar más cerca. Puede pasar los días comiendo juntos, nadando, explorando nuevos lugares y hablando con sus seres queridos.
Tipos De Goletas Para Grupos
Las goletas varían de 15 a más de 40 metros y con un mínimo de 3 camarotes suite para experiencias íntimas individuales, hasta bastante más de 10 camarotes suite para ese grupo más grande como una familia o un amigo. Existen diferentes categorías y tamaños de goletas. La mayoría de los amantes de las goletas prefieren las categorías Lujo y alto lujo. Estas son para los que quieren dormir bien, relajarse en cubierta, tener una tripulación completa, camarotes de lujo, WiFi ilimitado, aire acondicionado completo, deportes acuáticos y más características que hacen que su viaje sea cómodo.
La mayoría de las goletas están homologadas para transportar de 8 a 12 huéspedes más la tripulación, pero puede encontrar goletas con capacidad para 14, 18 e incluso 20 huéspedes junto con la tripulación. Además, si su grupo es excepcionalmente grande, puede alquilar dos goletas. La costa turca tiene muchas opciones. Puede navegar por estas aguas año tras año y seguir encontrando nuevos lugares fascinantes y aventuras.
Instalaciones En Goletas De Lujo y Alto Lujo
Al planificar su alquiler de goleta privada, una de las alternativas es la opción de deportes acuáticos. A veces cada goleta viene con sus propios juguetes, pero otras veces no. Así que usted puede fácilmente preguntar a su agencia lo que hay en la goleta como deportes acuáticos. Si desea algo diferente, puede solicitarlo a su agencia. Habrá juguetes básicos en el barco, como fideos, equipo de pesca y esnórquel, pero usted puede tener más, por supuesto. Desde extras de aventura, como equipos de esquí y windsurf o wakeboard, hasta algo un poco más emocionante, como una moto acuática. Todo depende de lo que usted pida.
Tendrá un chef privado a bordo, así que asegúrese de marcar en su lista de preferencias, los alimentos que le gustan y los que odia, cualquier alergia o necesidad dietética y el menú diario de la cena. Además, puede enviar su lista de la compra a una agencia para que sólo incluya sus comidas y bebidas favoritas.