Yate Limitless
Lujo Yate con Tripulación de 13 Cabinas capacidad para 26 Invitados
Yate Limitless Descripción
El yate a motor Limitless se erige como una opción distintiva para el alquiler de yates de lujo, proporcionando tranquilidad en el vasto mar. Reformado en 2022, este yate de 56 metros de eslora con una manga de 10,5 metros y cuatro plantas ofrece una generosa superficie total de 1650 metros cuadrados.
Con capacidad para 36 invitados en 13 camarotes, incluyendo una Master Suite con vistas panorámicas, terraza privada y jacuzzi, el yate garantiza una experiencia de alquiler de yates sin igual. Limitless cuenta con lujosas comodidades, como un hamam turco, sala de masajes, sauna, jacuzzi, Wi-Fi, TV y reproductor de música.
La tripulación profesional del yate garantiza una experiencia de alquiler sin interrupciones, por lo que es adecuado tanto para grupos pequeños como grandes. El salón principal a toda manga con ventanas panorámicas y la cubierta del flybridge con jacuzzi proporcionan unas vistas impresionantes y momentos deliciosos. La amplia sala de restaurante del yate permite a los huéspedes disfrutar de experiencias gastronómicas excepcionales, creando recuerdos inigualables.
Con la opción de convertir algunos camarotes en triples y la posibilidad de añadir una cuna, Limitless se adapta a las distintas preferencias de los huéspedes. Ya sea aliviando el estrés en el baño turco, deleitándose con un masaje o disfrutando de las vistas panorámicas desde el flybridge, el yate a motor Limitless promete una lujosa e inolvidable travesía azul en alta mar.
Yate Limitless Especificaciones
Yate Limitless - Tarifas de Alquiler 2025 / por día
El fletador debe abonar, además del precio del alquiler, una indemnización por avituallamiento anticipado (A.P.A.) por un importe equivalente al precio del alquiler (antes del descuento), que incluye todo el combustible y los gastos pertinentes del yate y sus embarcaciones auxiliares, así como todos los gastos portuarios, derechos de aduana, propinas y otros gastos adicionales del yate, la tripulación, el cliente y los invitados durante todo el periodo de alquiler.
El A.P.A. es obligatorio para todos los yates de lujo y suele ascender al 30% del precio del alquiler. El cliente será informado por el capitán a intervalos regulares sobre el pago de la A.P.A. y, si el saldo restante ya no es suficiente en vista de los gastos corrientes, pagará una cantidad suficiente al capitán para mantener un saldo acreedor adecuado. Antes de desembarcar al final del periodo de fletamento, el capitán proporcionará al cliente un extracto detallado de los gastos con tantos recibos como sea posible, y el cliente pagará al capitán el saldo de los gastos o el capitán reembolsará al cliente la cantidad pagada de más, según sea el caso.
Los pagos por necesidades especiales o equipamiento y/o transporte en tierra y/o excursiones y/o cualquier otro gasto no incluido normalmente en el coste del yate deben abonarse al capitán a bordo además de la tarifa de alquiler y/o A.P.A.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.